Adosado con impresionantes vistas al mar en Marquesas, Dénia.
Te presentamos este acogedor adosado en la exclusiva zona de Marquesas, en Denia, con unas vistas panorámicas al mar que te enamorarán. Su orientación noroeste garantiza luz natural y atardeceres espectaculares.
En la planta principal, la vivienda dispone de un baño completo, cocina abierta al salón y acceso directo a una amplia terraza donde disfrutar de la brisa mediterránea y las impresionantes vistas. En esta misma planta existen unas escaleras que nos conducen a un altillo de gran tamaño alberga un dormitorio espacioso con posibilidades de hacer también un vestidor o despacho debido a sus dimensiones.
La planta inferior cuenta con otro dormitorio de generosas dimensiones, donde actualmente existe también un gran despacho, además de un baño completo y un práctico trastero.
Frente a la entrada de la casa, encontramos tres trasteros adicionales, uno de ellos destinado a lavandería.
El precio incluye una plaza de parking y la urbanización ofrece una piscina comunitaria para disfrutar del buen clima de la Costa Blanca.
Ubicada en una zona tranquila, a un paso de La Pedrera, esta vivienda es ideal tanto como residencia habitual como para escapadas vacacionales.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
A 3500,00 m de la playa
A 2,00 km de la población más cercana
A 2,00 km de la población principal